Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de diciembre de 2015

COSECHADORAS, TRACTORES Y OTROS IMPLEMENTOS FUERON VICTIMA DEL FUEGO EN LA ESTANCIA LA ALICIA

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Jorge Pérez, lo confirmó a FM AMANECER. Pérez dijo que "sobre la 1,35 horas recibimos un llamado alertándonos que se divisaba fuego en la estanacia La Alicia de la familia Mazzino Líbano".
El jefe de bomberos dijo también: "Llegamos al lugar y nos encontramos con un panorama grande, dos cosechadoras, una monotolva, dos tractores, una sembradora incendiadas y fuego circundante en un cultivo de trigo".
"Actuamos lo más rápido posible", dijo Pérez que agregó: "Mucho plástico y combustible y eso hace difícil el trabajo, uno no sabe por donde empezar. Hubo unidades de refuerzo y personal que se llamó para ampliar la dotación".
Los bomberos trabajaron hasta las cuatro y media de la mañana, tratando de salvar lo que pudieron. En cuanto a lo económico fue un daño importante.
"Tenemos que realizar el peritaje, donde comenzó el siniestro, a 1000 metros había gente durmiendo. No puedo aventurar nada", agregó Pérez ante la pregunta si el siniestro podría haber sido intencional.
"Es cuestión de peritaje. La tormenta eléctrica pudo haber tenido que ver o un cortocircuito, pero será tema del peritaje", insistió el Jefe del Cuerpo de Bomberos.