Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de diciembre de 2015

TRES LOMAS FUE INCLUIDO EN LA CAMPAÑA DE TARJETAS DE CREDITO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

La Cámara de Comercio de Tres Lomas informó, a través de un comunicado, que Tres Lomas ha sido seleccionado por la C.A.M.E., junto a con doce localidades de la Provincia de Buenos Aires para ser beneficiada con la campaña de tarjetas de crédito de fin de año.
La misma está en vigencia desde el lunes 21 y se extenderá hasta el día miércoles 6 de enero de 2016 abarcando las fiestas de navidad, año nuevo y reyes.
El comunidad de la entidad que representa a los comerciantes locales se publica en el interior de la nota.

PARTE DE PRENSA

  Como en otras oportunidades, y a pedido de la Cámara de Comercio de Tres Lomas, nuestra ciudad ha sido seleccionada por la C.A.M.E,  junto a 12 localidades de la provincia de buenos aires para ser beneficiada con la campaña de Tarjetas de Crédito de FIN DE AÑO. La misma tiene vigencia a partir del LUNES 21 de Diciembre  y  se extiende hasta el día Miercoles 6 DE ENERO de  2016 inclusive  abarcando NAVIDAD - AÑO NUEVO y REYES.   Los comerciantes podrán realizar ventas de TODOS los productos en 12 CUOTAS SIN INTERES para el cliente,  con TODAS las Tarjetas de Crédito de TODOS los Bancos, con un un bajo costo para el comerciante.   OTRO LOGRO DE "SU CAMARA DE COMERCIO"..   Comision Directiva.  

Fabio A. Benvenuto                                            Diego M. Herrero

Administrativo                                            Presidente CAMARA DE COMERCIO DE TRES LOMAS Almafuerte 171  -  Tel. 02394-420191 E-mail: [email protected]

6409 - TRES LOMAS  (BA)

COMPARTIR:

Comentarios