Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

16 de diciembre de 2015

GUSTAVO RINALDI: “ES MUY BUENA LA INSCRIPCION PARA EL 2016”

El Décano de la Universidad Tecnológica Nacional de Trenque Lauquen, Gustavo Rinaldi, difundió en FM AMANECER la oferta del centro educativo.
Rinaldi dijo en la mañana de la radio que “hemos implementado para el 2016 dos tecnicaturas que surgen de requerimientos de municipios y empresas como la de Máquinas Viales y Agrícolas que ha sido un pedido y creemos que es una tecnicatura apropiada para la región”.
“También hemos implementado una maestría, una carrera de posgrado como es la de Administración de Negocios que puede ser realizada por licenciados, ingenieros, médicos, abogados, profesionales que hayan realizado una carrera de grado”.
“En las ingenierías hemos incorporado ya veinte inscriptos en cada, es muy buena la inscripción”, agregó Rinaldi que dijo también que “hasta último momento, hasta febrero se pueden inscribir, incluso ingresando a la página web de nuestra facultad, después la documentación la van entregando a lo largo del año”.