Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de diciembre de 2015

LA CAMARA INVITA A QUIENES EJERCEN EL COMERCIO DE MANERA ILEGAL A REALIZAR LAS INSCRIPCIONES Y HABILITACIONES CORRESPONDIENTES

La Cámara de Comercio de Tres Lomas dio a conocer un comunicado de prensa donde señala que "se han recibido reiteradas denuncias verbales referidas a la existencia de actividades comerciales que se realizan en forma "no legal" atentando contra los preceptos comerciales vigentes, sin inspección y habilitación correspondiente, obteniendo ventajas desleales sobre aquellos, que con gran esfuerzo, desarrollan la actividad cumpliendo con las leyes e impuestos que la misma demanda".
Agrega que "desde la Cámara bregamos porque estas situaciones no alteren el normal desarrollo de la actividad comercial, que es sustento de nuestro pueblo". El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

Ante reiteradas denuncias verbales recibidas en esta Institución, referidas a la existencia de actividades comerciales que se realizan en forma “NO LEGAL”, atentando contra los preceptos comerciales vigentes (venta por Internet, en locales no habilitados para tal fin, casas de familia, etc.) sin la inspección y habilitación correspondiente, obteniendo una ventaja desleal sobre aquellos que, con gran esfuerzo,desarrollan la actividad cumpliendo con las leyes e impuestos que la mismademanda.  

Desde la Cámara de Comercio bregamos porque estas situaciones no alteren el normal desarrollo de la  actividad comercial, que es sustento de nuestro pueblo.

Es nuestro deseo que quienes se encuentran encuadrados en esa franja, consideren la posibilidad de realizar las inscripciones y habilitaciones correspondientes, evitando así situaciones desagradables ante inspecciones que redundarían en  clausuras y/o erogaciones importantes.

Los miembros de la Comisión Directiva mantuvieron unareunión con el Intendente Municipal donde se abordó el tema, y vieron con gran preocupación la situación planteada.

INFORMESE, YA QUE CON UN MINIMO APORTE USTED PUEDE INTEGRAR “LEGALMENTE” EL CIRCUITO COMERCIAL DE TRES LOMAS Y ASI JERARQUIZARLO.

COMISION DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TRES LOMAS

 

COMPARTIR:

Comentarios