Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de diciembre de 2015

FABIO URIARTE: "QUEREMOS ESTAR CERCA DEL PUEBLO"

El flamante presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Fabio Uriarte, dijo en FM AMANECER que "es una experiencia nueva y estamos tratando de aprender lo más rápidamente posible para no cometer errores".
"Queremos estar cerca del pueblo, de la gente, del barrio, siempre pensando lo mejor para la población de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson y todo lo que podamos aportar para que estemos un poquito mejor cada día", dijo Uriarte.
El titular del organismo deliberativo dijo que "estamos esperando como se acomoda Provincia y Nación esperando que las medidas que se tomen sean para bien de todos".
En cuanto a su relación con el Intendente Alvarez expresó: "Somos de formaciones distintas y lleva tiempo amalgamarse y cada uno pelea por sus convicciones y por su espacio. Los compañeros siempre piden espacios, hay que llevar adelante esa discusión, siempre hay discusiones que sirven para conseguir esos espacios".