Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

15 de diciembre de 2015

MANUEL FERNANDEZ GORG: “FUE UN AÑO FANTASTICO”

El Presidente del Club Deportivo Garré, Manuel Fernández Görg, fue entrevistado en la mañana de FM AMANECER y realizó un breve balance del año vivido por la entidad deportiva. Fernández Görg dijo que “fue un año fantástico, conseguimos algo que no estaba en los planes de nadie que fue el Campeonato Clausura. El objetivo fue meternos en la liguilla y terminamos con un campeonato”.
También se refirió a lo económico diciendo que “es el principal problema que tenemos que enfrentar, no sólo Garré, sino los clubes de ciudades más grandes también. Nosotros tenemos la principal ventaja que es el único club del pueblo y Garré es todo lo que es como institución porque es el único que hay en el pueblo”.
El presidente del Club de Garré promocionó el Torneo de Fútbol 7 que se iniciará el próximo 4 de Enero remarcando que “la inscripción estará abierta hasta el 29 de diciembre”.
Escuche la nota completa haciendo click en el ícono de audio.