Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de diciembre de 2015

ROBERTO ALVAREZ: "FALTA TAN POCO QUE SERIA IRRISORIO NO TERMINAR LA OBRA DE CLOACAS"

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, visitó los estudios de FM AMANECER y dialogó con el conductor del programa que se emite de 8 a 10 horas.
El jefe comunal se refirió a su segundo mandato, hizo un balance de su primera gestión y se refirió fundamentalmente a la relación que tendrá con el gobierno nacional y provincial.
Alvarez dijo: "Ahora todo depende de lo que resuelva la nueva gobernadora respecto a sus políticas económicas".
El Intendente, con respecto a su posicionamiento político, bromeó diciendo "ahora me dicen que me presente distinto", al responder la pregunta sobre si "ahora se iba a vecinalizar después de haberse kirchnerizado durante el mandato anterior".
Con respecto a la obra de cloacas dijo que "la obra está a pasos muy lentos pero se está trabajando, ahora hemos contratado nosotros un equipo de la empresa para hacer la ampliación al nuevo barrio. Es tan poco lo que falta que sería irrisorio no poder terminar".
La nota completa se puede escuchar haciendo click en el ícono de audio.