Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 08:28 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º
  • Mayormente despejado

TRES LOMAS

14 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE CONFIRMO EL GABINETE. CARLOS DREESSEN SIGUE SIENDO EL SECRETARIO GENERAL.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, presentó a su gabinete en el transcurso de la asunción de su segundo mandato como jefe comunal.
Carlos Dreessen seguirá siendo el Secretario General y varias subsecretarias pasarán a tener el rango de secretaría . La de Hacienda estará ocupada por Graciela Cavallero, la de Obras Públicas por Horacio Dahir, la Desarrollo Social por Daniela Bigliani y la de Producción y Empleo por José Barreiro.
Además Fernando Cavallero será el Director de Deportes, Claudio Adema el de Prensa y Ceremonial y Susana Cavallero la Directora de Cultura y Derechos Humanos.
Cristina Montironi será la Coordinadora de Educación, Matías Mani de la Juventud y Amelita López de la Tercera Edad.
La nómina completa se publica en el interior de la nota.

El 11, en el acto de asunción.
EL INTENDENTE CONFIRMÓ SU NUEVO GABINETE

Como ya informáramos, el pasado viernes 10 de diciembre, en el marco de los festejos del 29º aniversario de la autonomía de nuestro distrito, el Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez asumió su segundo mandato para el período 2015/2019.

Durante su discurso, el jefe comunal destinó un párrafo importante para presentar a los hombres y mujeres que forman parte de su nuevo gabinete.

El mismo ha experimentado algunos cambios de nombres y de funcionamiento respecto del equipo que acompañó a Álvarez en sus primeros cuatro años, quedando conformado de la siguiente manera:

·         Secretario General: Carlos Dreessen.

·         Secretaria de Hacienda: Graciela Cavallero.

·         Secretario de Obras y Servicios Públicos: Horacio Dahir.

·         Secretaria de Desarrollo Social: Daniel Bigliani.

·         Secretario de Producción y Empleo: José Barreiro.

·         Director de Salud: Juan March.

·         Directora del Hospital “Dr. Domingo V. Girotti”: Patricia Palazzo.

·         Administradora del hospital: Noé Álvarez Cavallero.

·         Director de Prensa y Ceremonial: Claudio Adema.

·         Directora de Cultura y Derechos Humanos: Susana Cavallero.

·         Director de Deporte: Fernando Cavallero.

·         Coordinadora del Área de Educación: Cristina Montironi.

·         Coordinador del Área de la Juventud: Matías Mani.

·         Coordinadora del Área de Tercera Edad: Amelita López.

·         Director de Bromatología: Marcos Morero.

·         Directora de Asuntos Legales: Daniela Ferretti.

·         Asesor Letrado: Hugo Palomeque.

·         Jefe de Compras: Carlos Pérez Cabriada.

El reacomodamiento de los cargos motiva que la Contaduría Municipal quede a cargo de Andrea Miró, que hasta el momento ocupaba la Subcontaduría y  este puesto sea asumido por Josefina Benito, reconocida agente municipal de carrera.

COMPARTIR:

Comentarios