Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

14 de diciembre de 2015

ROBERTO GABARINI: "LA GENTE IGUAL HUBIERA PODIDO COMER CARNE SIEMPRE"

Uno de los titulares de Ganadera Salliqueló S. A., Roberto Gabarini, realizó declaraciones en FM AMANECER y fue duro con el gobierno anterior.
Gabarini habló del remate de fin de año que se realizaba este lunes en Salliqueló y realizó un análisis del negocio ganadero diciendo: "realmente la expectativa de la gente y el semblante del productor agropecuario está con ganas de ver otras caras, después de ocho años de latigo y de subestimarte todos los días y retarte como un chico porque no haces los deberes bien, esto y puntualmente los que ganaron le da a la gente otra expectativa".
"Cuando hablamos de la ganadería vemos que fue un año positivo porque los precios fueron buenos, pero no por políticas del estado argentino, sino que fue porque tuvimos cuatro o cinco años donde las políticas que aplicó Guillermo Moreno generó una debacle muy importante".
Gabarini también expresó que "la gente igual hubiera podido comer carne siempre, lo del gobierno era un cuento para toda la gilada del pueblo argentino, lo mismo con el pan y lo mismo con todo".
En cuanto al futuro el titular de Ganadera Salliqueló S. A. dijo que "vemos que ha habido una reactivación, se paró el hecho de que hubiera menos hacienda y estamos iniciando una recuperación". La nota completa puede escucharse haciendo click en el ícono de audio.