Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de diciembre de 2015

ROBERTO ALVAREZ: "DESEO FERVIENTEMENTE QUE A LA GOBERNADORA Y AL PRESIDENTE LES VAYA BIEN"

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, se mostró agradecido con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el ex gobernador Daniel Scioli, por haber sido motores importantes que impulsaron la gestión de los primeros cuatro años, permitiendo la llegada de grandes obras para el distrito, y al Dr. Rodrigo Cuesta, por haber abierto tantas puertas en los ministerios de la Nación.
Lo hizo en el marco del discurso pronunciado en oportunidad de asumir su segundo mandato al frente del Ejecutivo Municipal.
También dedicó algunos párrafos para hablar del cambio de gobierno en la nación y la provincia. “A la nueva gobernadora – manifestó - y al Sr. Presidente, nuestro deseo de éxitos. Ellos llegaron hasta sus cargos por el voto popular y por supuesto que los respetamos y estamos predispuestos a trabajar juntos. De la misma manera vamos a pedirles reciprocidad en el trato, por haber sido igualmente elegido por la mayoría de los treslomenses. Deseo fervientemente que les vaya bien, en beneficio no solo de nuestra comunidad, sino también de todo el pueblo argentino. Deseo en lo personal, que mis dudas previas a las elecciones sobre este nuevo proyecto político , queden nada más que en eso, en dudas, por lo que le pido a Dios, le dé a los nuevos gobernantes la sabiduría para alentar el crecimiento y el empleo , el fortalecimiento de la educación pública, y fundamentalmente la atención a los más desprotegidos”.