Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de diciembre de 2015

CLAUDIO ADEMA: EL MENSAJE DEL INTENDENTE VA A TENER DOS PARTES CENTRALES

El Subsecretario de Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas, Claudio Adema, informó detalles del acto que se realizará este viernes y que incluirá la asunción del Intendente Roberto Alvarez y los festejos por un nuevo Aniversario de la Autonomía distrital.
Adema contó que "Roberto va a jurar en una parte del acto con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Fabio Uriarte".
También adelantó que "vamos a escuchar la palabra del Intendente, en un mensaje que va a tener dos partes centrales. La primera hablando de los 29 años de la Autonomía y la segunda parte hablando de su reelección, haciendo un apretado balance de los primeros cuatro años y luego tirando algunas líneas para el futuro".
Adema también confirmó que él "va a continuar en la función pública en un cargo que será mucho más corto para nombrarlo. Voy a seguir en prensa y ceremonial que será la base del trabajo, que es lo que me llevó a la función hace muchos años".