Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de noviembre de 2015

SE FESTEJÓ EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal, el intendente Roberto Álvarez compartió - el pasado sábado - un almuerzo en el Polideportivo Municipal junto a los trabajadores municipales.
Además, hubo - antes - una jornada recreativa deportiva de la que participaron los agentes municipales de Salliqueló.
Sigue.

El Jefe Comunal saludó a todos los presentes en su día, destacando y promoviendo la buena relación de convivencia que hay entre el cuerpo ejecutivo y los trabajadores, y agradeciéndoles el esfuerzo y el servicio diario que brindan a la comunidad.

Jornada deportiva junto a los empleados de Salliqueló.

Como parte de los festejos, la Dirección de Deporte realizó el sábado en horas de la mañana una jornada deportiva entre los empleados municipales de Tres Lomas y de Salliqueló en las instalaciones deportivas del Club Unión Deportiva.

En la ocasión, los empleados municipales pudieron participar de fútbol 11, vóley, tenis de mesa y caminata en parejas.

Cabe destacar que esta iniciativa se viene llevando a cabo desde hace 3 años, alternando los lugares, por lo que el año próximo la jornada se realizará en Salliqueló.

COMPARTIR:

Comentarios