Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de octubre de 2015

ALVAREZ: "LA GENTE RECONOCIÓ NUESTRA GESTIÓN"

El intendente Roberto Álvarez se mostró feliz por el masivo apoyo del pueblo en las urnas y señaló que “si hubo un reconocimiento de la gente fue porque han visto bien la gestión”.
El jefe comunal, en charla con FM Amanacer, en la mañana del lunes, dijo estar muy feliz y dispuesto a trabajar con fuerza “con el gobierno que sea” (en alusión al resultado de la elección provincial).
Sigue.

Más adelante, Álvarez se refirió a la contundente victoria – histórica en el distrito por la diferencia – y expresó: “Algunos concejales de la oposición se confundieron, hace dos años, cuando dijeron que iban a gobernar desde el Concejo, fueron soberbios. Acá está la respuesta del pueblo”.

También destacó el gesto de Diego San Juan y algunos concejales radicales, tras la elección, de acercarse a saludarlo: “Es para destacar, le pedí trabajar juntos por Tres Lomas. Es lo que tiene que ser, sin maldades. Aquellos que todo este tiempo me atacaron y agredieron no estaban”.

Respecto a la elección a nivel provincial y nacional, dijo que lo sorprendieron los resultados. “No esperaba una victoria de Vidal, pero a la gente le habrá gustado su propuesta. Y también pensé que Scioli iba a ganar por mayor margen”. 

COMPARTIR:

Comentarios