Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

22 de octubre de 2015

LA ASISTENCIA DE TEATRO CIERRA CON UNA PANTOMIMA

Treinta y Cuatro mimos llevarán a cabo por primera vez en Tres Lomas una obra de teatro en Pantomima. Será el próximo sábado 7 de noviembre como parte de la función de cierre de la Asistencia Municipal de Teatro, que dirige Pepo Rossetti. Además el grupo de adultos “Incompletos” estrenará una obra corta llamada “La Vuelta de Pipistrela”.
Más en el interior.

Pantomima

“La Ópera” se titula la Pantomima que se presentará por única vez en esta ciudad el próximo sábado 7 de noviembre, interpretada por los elencos de niños y jóvenes de la Asistencia Municipal de Teatro que conduce Pepo Rossetti.

En esta oportunidad, los alumnos tendrán la oportunidad de mostrar la técnica de mimo en una representación teatral sin hablar que involucra a más de treinta intérpretes que con el gesto llevarán a escena una atractiva y novedosa propuesta.

 

Incompletos

También el grupo de adultos “Incompletos” estrenará una pieza breve titulada “La Vuelta de Pipistrela” que será interpretada por Daniela Galeano, Pablo Paz y María de Los Angeles Pagella.

Como es habitual, luego de Julio Teatral, los elencos de Tres Lomas que concurren a la Asistencia Técnica de Teatro, realizan una función de cierre del año y en breve se darán a conocer el lugar y el horario de dicha función.

Esta propuesta cultural, está organizada por el grupo de adultos “Deliberarte” y auspiciada por la Municipalidad de Tres Lomas.


Deliberarte

Por su parte, el elenco “Deliberarte” compuesto por Mariano Borges, Leonardo García, Cecilia Pascual, Viviana García y Damián Bussmann, participará de un Festival de Teatro Regional, a llevarse a cabo en la ciudad de Pehuajó el primer fin de semana de diciembre. Allí pondrán en escena la obra “Papi” de Carlos Gorostiza.  

COMPARTIR:

Comentarios