Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

19 de octubre de 2015

GARRÉ ES EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA

Social y Deportivo Garré se consagró campeón del Torneo Clausura al vencer por 3 a 0 a Atlético Argentino.
Con dos goles de Lautaro Goroso y uno de Juan José Giménez, el conjunto que dirige Miguel Lara se quedó con el título y el pasaje a la Liguilla 2015.

En la tarde de las finales, donde antes se había coronado La Gloria (en 3ª), Deportivo Garré fue más que el 'tocinero', por contundencia, solidez y juego. 

A los 20' del primer tiempo, Goroso puso arriba a su equipos trás una gran sociedad con Kerman y un remate desde afuera del área mayor. 

En el complemento, los intentos de Argentino no alcanzaron para romper la firmeza del fondo garrense y los errores los pagó caro el 'celeste'. Dos pelotas perdidas en mitad de cancha y fallas en defensa terminaron en los tantos que ampliaron la ventaja. Goroso, otra vez, definió con gran clase para el segundo. Y Giménez puso el tercero a poco del final. 

Después, fue hora del inmenso festejo, que empezó en la cancha y siguió - en caravana - hasta tierra garrense.  

COMPARTIR:

Comentarios