Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de octubre de 2015

SAN JUAN EN EL TRAMO FINAL DE LA CAMPAÑA

El candidato a intendente de Cambiemos, Diego San Juan ha intensificado su campaña en este tramo final, multiplicándose su presencia en todos los sectores de nuestro distrito.
Más en el interior.

Luego de la presentación de su propuesta de gobierno, la propaganda televisiva acentuo su presencia a través de breves micros en donde va desgranando su plan de gobierno al tiempo que los candidatos ganaron las calles de nuestro distrito distribuyendo material de mano en cada domicilio.

Diego San Juan afirmo: “estamos cumpliendo una misión y tenemos la certeza que esta elección sera sustancialmente diferente a la anterior, confiamos en la reflexión ciudadana y en lo que nos dicen los vecinos todos los dias’…..

MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI DIERON SU APOYO A DIEGO

Los integrantes de la formula presidencial de cambiemos Mauricio Macri y Gabriela Michetti, a través de sendos mensajes dieron su expreso respaldo al cambio que significa en Tres Lomas votar a Diego San Juan y compartieron sendas actividades en el ámbito de la sexta sección electoral.

En la semana, Diego participo en Bahia Blanca de sendas reuniones de trabajo con Macri y Michetti, recibiendo un amplio informe de la marcha de la campaña y el respaldo explicito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de los Gobiernos Nacional y Provincial a partir del 10 de diciembre próximo…..

Por su parte, el candidato a diputado nacional por cambiemos, Mario Luis Espada recorrió junto al candidato a Vicegobernador Daniel Salvador los distritos de la sexta sección electoral, Pellegrini, Salliquelo , Guamini, Bahia Blanca, Monte Hermoso, entre otros….

COMPARTIR:

Comentarios