Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

7 de octubre de 2015

SE INAUGURÓ EL NAC EN EL CENTRO COMUNITARIO

Este viernes se realizó el acto de inauguración del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) que funcionará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Federal. Encabezó la ceremonia el intendente Roberto Álvarez, junto al Dr. Rodrigo Cuesta, quien llegó a la ciudad para hacer entrega de dos vehículos para instituciones locales (Bomberos y Centro Complementario). Sigue en el interior.

El NAC es un nuevo espacio dotado de elementos de última tecnología, para que los vecinos puedan acceder al conocimiento, al entretenimiento y a las nuevas plataformas de información, a través de distintos módulos especialmente diseñados para aprender, comunicarse, informarse y divertirse.

Posterior a la inauguración del NAC, Cuesta y Álvarez entregaron las llaves de una camioneta Ford Ranger a la Asociación de Bomberos Voluntarios, mientras que luego se hizo lo propio con las autoridades del Centro Complementario Nº 801, quien recibió una Trafic. 

COMPARTIR:

Comentarios