Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLÍTICA

14 de julio de 2012

HORACIO DAHIR: “GARCIA SE ACORDO QUE AHORA EXISTE EL CORDON CUNETA"

Horacio Dahir, Secretario de Obras Públicas del municipio, también manifestó su opinión en cuanto a la obra de cordón cuneta, dejando en claro que las falencias encontradas fueron denunciadas en los primeros 60 días de la gestión actual, y provenían de lo hecho en la administración anterior.
“Demostramos que esas falencias eran como nosotros habíamos recibido la obra, lo dijimos a los 60 días. Me parece bien que se preocupen ahora los concejales por las obras de Tres Lomas, como no lo hicieron en 8 años. Había deficiencia de la obra en marcha, fue necesario pararla, coordinar con la empresa porque los plazos de obra estaban vencidos, y ponerla en marcha; todo eso no se hace de un día para otro”, dijo.
Irónicamente, agregó que “lo bueno que Jorge García, durante 8 años no hizo objeciones sobre estas construcciones, hospital, hotel; menos mal que ahora se acordó que existe el cordón cuneta, pasa todos los días”.
En cuanto a la obra de cloacas, confirmó que “se trabaja a buen ritmo. Estamos preocupados por las declaraciones de Arlía, por la situación económica de la provincia, pro hasta ahora no tenemos inconvenientes. El ritmo es mejor de lo esperado. Ahora, con profundidades mayores, hay que descomprimir napa, atraso razonable de obra, pero es algo contemplado”.