Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

1 de octubre de 2015

DAHIR EN REUNIÓN CON EL MINISTRO DE VIDO

Representando al intendente Roberto Álvarez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Horacio Dahir, se reunió, junto a todos los intendentes de la sexta sección electoral, con el Ministro de Planificación Federal; Arq. Julio De Vido en la ciudad de Bahía Blanca.
Sigue.

En el encuentro, se analizaron las obras en ejecución y a ejecutar de viviendas, de desagües pluviales del distrito, la construcción de líneas eléctricas de distribución de Media Tensión y Baja Tensión y la terminación del plan sanitario con la construcción de la planta de Residuos Sólidos Urbanos tanto en Tres Lomas como en el resto de los distritos.


Luego de una larga jornada de trabajo, el Secretario de Obras y Servicio Públicos también estuvo en la Inauguración de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown a través de una videoconferencia con la Presidenta de la Nación; Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios