Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

25 de septiembre de 2015

JUEGOS BA - FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE TRES LOMAS

Este viernes, la delegación treslomense tuvo su tercera y última jornada de competencia en las finales de los juegos BA 2015 en Mar del Plata.
En la tarde del sábado los representantes locales emprenderán el regreso, estimándose la llegada a Tres Lomas para la medianoche.
En el interior, los resultados del día.

Una de las disciplinas que despertaba grandes expectativas era el chinchón, con la representación de la “Negra” Beneitez en adultos mayores. En la jornada de hoy se enfrentó en cuartos de final al representante de Salto, con quien perdió, impidiéndole así acceder a las semifinales y competir por una medalla.

Básquet, vóley y handball también culminaron sus actividades. Las chicas de básquet cayeron derrotadas frente a Rojas por 56 a 9, los chicos de vóley perdieron frente a La Matanza 2 sets a 0 y los chicos de handball empataron 20 a 20 en su partido ante Esteban Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios