Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

25 de septiembre de 2015

JUEGOS BA - SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA PARA LA DELEGACIÓN LOCAL

Se llevó a cabo, el jueves, la segunda jornada de competencia para los representantes treslomenses que compiten en las finales de los juegos BA 2015, en Mar del Plata.
Todos los resultados en el interior.

En horas de la mañana, la “Negra” Beneitez compitió en chinchón frente al representante de Roque Pérez, con quien perdió. A pesar de la derrota logró clasificarse por la victoria conseguida ayer, por lo que en horas de la tarde se enfrentó al representante de Ituzaingo, a quien venció, y es por eso que logró acceder a los cuartos de final que se jugarán mañana a las 14 hs.

Sobre el mediodía fue el turno de los chicos de handball, quienes se enfrentaron al combinado de San Miguel, cayendo derrotados 28-17 después de hacer un gran partido.

Las chicas de cesto tuvieron actividad doble en esta jornada de jueves. En primer turno enfrentaron a San Miguel, goleándolo 112-0. Más tarde, se jugó la clasificación frente al equipo de Bolívar, donde se vio un partido muy parejo en el que las chicas de Bolívar lograron conseguir un triunfo de 28-18 que las deposita en semifinales, eliminando así a Tres Lomas.

En atletismo especial, fue el turno del treslomense Facundo Morales, quien compitió en la pista de atletismo del estadio Minella en lanzamiento de bala, consiguiendo un importante 5º puesto.

COMPARTIR:

Comentarios