Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de septiembre de 2015

SE INAUGURO LA OFICIA DE AFIP

El intendente Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte, el Director Regional de Junín de la AFIP; Néstor Pulido y el Jefe de la delegación distrital de AFIP Trenque Lauquen; Sergio Gallego, dejó inaugurada las nuevas oficinas de AFIP que funcionarán en el municipio.

El jefe comunal se mostró muy conforme con el nuevo logro conseguido y remarcó; “Siempre tratamos de acercarle al vecino todo aquello que sea necesario para poder facilitarle cualquier tipo de trámite. Hace algunos días lo hicimos con la descentralización del Registro Automotor y hoy lo estamos logrando con la AFIP. En principio, viajará una persona periódicamente desde Trenque Lauquen para atender las consultas, pero creemos que en un futuro también puede significar la generación de un nuevo puesto de trabajo”.

Por su parte, el Titular de la Dirección Regional Junín de la AFIP; Néstor Pulido destacó; “Hoy no solo incorporamos este nuevo centro de atención a Tres Lomas, sino que también es una oportunidad para toda la región de tener otro punto cercano de atención. Vamos a tener a dos personas por semana atendiendo cada una de las consultas de los contribuyentes, lo que generará un permanente contacto y una estabilidad atencional”.

La nueva dependencia, en principio atenderá en la Municipalidad de Tres Lomas de miércoles a viernes de 9 a 13 hs.

COMPARTIR:

Comentarios