Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

13 de julio de 2012

ENCUENTRAN UNA MUJER AHORCADA

Una mujer de unos 70 años de edad, aproximadamente, fue hallada sin vida ayer al mediodía en una quinta cercana al barrio Fo.Na.Vi., camino al cementerio de Salliqueló.
La señora habría dejado una carta de despedida y según informó el sitio Veradia.com, ya puede afirmarse que se trató de un suicidio, que la mujer consumó ahorcándose en un molino cercano a la casa.
Fuente: Veradia.com

Una mujer de unos 70 años de edad, aproximadamente, fue hallada sin vida este mediodía en una quinta cercana al barrio Fo.Na.Vi., camino al cementerio de Salliqueló. Si bien no hubo hasta el momento información oficial, fuentes policiales manifestaron que la mujer fue encontrada por su hija, quien regresó a la casa al mediodía, luego de hacer algunas diligencias. La señora habría dejado una carta de despedida y según pudo saber Veradia.com, ya puede afirmarse que se trató de un suicidio, que la mujer consumó ahorcándose en un molino cercano a la casa.

Personal de la Comisaría local y autoridades de Salud llegaron hasta el lugar para el traslado del cuerpo.

COMPARTIR:

Comentarios