Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de septiembre de 2015

QUEDÓ INAUGURADO EL CIC DEL BARRIO "PLAN FEDERAL"

En la mañana del pasado día viernes, el intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez,
acompañado por autoridades y vecinos, inauguró las instalaciones del nuevo Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio "Plan Federal".
El nuevo espacio tiene un fin educativo, social e integrador, y contará con una sala de primeros auxilios,
una oficina de atención de desarrollo social, un NAC (núcleo de acceso al conocimiento), una plaza integradora y un amplio espacio para que pueda ser utilizado por los vecinos.
El Intendente se dirigió a todos los presentes, a quienes les agradeció el acompañamiento y remarcó; “Una obra más que inauguramos, realizada en conjunto con Provincia y Nación, y esta vez también con el gran aporte de los cooperativistas treslomenses. Esta obra se suma a las muchas que hemos realizado y a las que tenemos en marcha, como la construcción de más plazas en diferentes puntos de Tres Lomas. Estamos trabajando con obras para los barrios más alejados de la ciudad, haciendo obras para siempre”.