Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de septiembre de 2015

SE ENTREGARON 61 BECAS PARA ESTUDIANTES

El intendente Roberto Álvarez, junto a la Directora de Desarrollo Social, Daniela Bigliani; el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte y el Secretario General, Carlos Dreessen, realizó la entrega de nuevas becas para jóvenes estudiantes que se encuentran fuera del distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias.
Sigue en el interior.

Desde el municipio señalaron que este apoyo es mensual y se realiza desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, haciéndose efectivo tras realizar el estudio pormenorizado desde el área de Desarrollo Social, a través del cual se evalúa puntualmente cada caso y se decide brindar el apoyo para acompañar a los estudiantes que se encuentran preparando su futuro.

Este es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el municipio para poder brindarles a nuestros jóvenes una ayuda que los acompañe mientras estudian. Cuando finalice este año habremos destinado alrededor de $ 450.000 para estas becas, lo venimos haciendo desde hace tiempo, y pensamos seguir haciéndolo porque creemos que siempre hay que apostar por nuestros jóvenes” manifestó el Intendente en su breve alocución.

Se destacó que, en lo que va del año, solo se dieron de baja dos becas, lo que demuestra los buenos resultados del trabajo realizado y del esfuerzo en conjunto con la familia y los jóvenes treslomenses.

COMPARTIR:

Comentarios