Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

29 de agosto de 2015

SE DESARROLLO LA 3ª JORNADA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

En la mañana del último sábado, el intendente Roberto Álvarez y el Director de Salud, Dr. Juan March, inauguraron la III Jornada de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares.
De la misma participan médicos y trabajadores de la salud de Tres Lomas y de una amplia zona de influencia y cuenta con la Coordinación Académica de la cardióloga Alicia Alfonso.
Sigue.

Desde el municipo, apuesta, mediante este evento, a mejorar el sistema sanitario, en este caso, a través de la capacitación, la cual está destinada a los médicos, enfermeras trabajadores de la salud. 

Además, por la tarde, a partir de las 17 horas, en el Centro Cultural 'Vieja Usina', se llevó a cabo una conferencia abierta a la comunidad, de la que todos podrán participar. En ella, se informó sobre como prevenir enfermedades cardiovasculares, como el Infarto o los Accidentes Cerebrovasculares.

COMPARTIR:

Comentarios