Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

10 de agosto de 2015

VICTORIA DE NÉSTOR ÁLVAREZ EN TODOS LOS PUEBLOS DEL DISTRITO

Con cerca del 52% de los votos, el actual intendente y candidato a renovar su mandato por el Frente para la Victoria, Néstor Álvarez, fue el vencedor de las PASO del distrito de Guaminí.
Al respecto, Álvarez manifestó “Tengo una alegría enorme porque era una elección muy difícil, con muchas alternativas para votar. Hemos logrado ganarles a las 3 listas de adversarios juntas. A no dormirnos en los laureles, seguramente habrá cosas de gestión por hacer. A seguir trabajando”.
Más en el interior de la nota.

Además de la victoria, el Intendente logró un gran resultado en la ciudad cabecera, algo que se le venía negando al peronismo históricamente. “Tenía esa cosa en el corazón de que un día íbamos a ganar en Guaminí. Era necesario que este proyecto gane para que se continúe con el crecimiento. La gente de Guaminí nos ha acompañado porque ve que el pueblo está mejor.” Ante un gran acompañamiento, también se refirió a las anteriores elecciones. “Hoy cuando escuchaba en la radio que esas mesas de los 60/70 votos, llegaban a los ciento y pico me llenaba de alegría. Yo tenía un desafío personal, sabía que íbamos a ganar en Guaminí, que no hay que pensar solo en los nuestros. Era necesario que este proyecto gane para que se continúe con el crecimiento. La gente de Guaminí nos ha acompañado porque ve que el pueblo está mejor. Cuando algún vecino tenía alguna necesidad de salud nunca le preguntamos de qué partido era, cuando alguna institución necesitaba algún viaje, alguna ayuda, no nos fijábamos en cuál era la cara de su presidente. Sabíamos que tarde o temprano el vecino de Guaminí nos iba a reconocer. Había que ir pensando en grande, no sólo quedarse con los 600 votos que nos daba, hoy hemos doblado ese número y también hemos ganado en la mesa de Arroyo Venado. Les agradezco a Casbas, Garré, Arroyo, Guaminí y Bonifacio por el apoyo. Sabíamos que estábamos bien, pero no esperábamos tanto. La gente entendió el mensaje e hicimos una buena elección en todos los pueblos. A seguir trabajando que si Dios quiere en Octubre vamos a estar celebrando.” Por último, saludó a los demás candidatos y en especial a la gente que los votó ya que se ha vivido una verdadera fiesta de la democracia.

COMPARTIR:

Comentarios