Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

1 de agosto de 2015

OPORTUNIDAD DE ESTUDIO TERCIARIO A DISTANCIA

La Cámara de Comercio de Tres Lomas ofrece a la comunidad una propuesta vinculada a la Capacitación en la Universidad CAECE. Se trata del lanzamiento de una carrera con modalidad a distancia, con título oficial (Resolución Ministerial N° 203 del 3 de febrero de 2015) y de validez nacional, denominada “Técnico Universitario en Higiene y Seguridad del Trabajo”.
Todos los datos en el interior de la nota.

La Tecnicatura comprende una duración de 2 años y medio (Costo mensual: $1.300) y será dictada por la citada Universidad partir del 10 de agosto próximo.

En función a lo expuesto, la Cámara Argentina de Comercio, invita y  pone a su disposición, para los interesados que presente la Cámara de Comercio de Tres Lomas, un beneficio del 50%  sobre el arancel correspondiente durante toda la carrera, así como un plan de becas para aquellos casos en que corresponda.

Para realizar la pre-inscripción a dicha tecnicatura deberá presentarse con su DNI en la Cámara de Comercio de Tres Lomas y poseer un correo electrónico a los efectos de agilizar tanto la inscripción como el beneficio antes mencionado.

Para mayores datos (perfil de los alumnos, requerimientos, etc.) sobre la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad del Trabajo sugerimos ingresar al sitio de la Universidad CAECE:   

http://www.ucaece.edu.ar/index.php/carreras-bio-tecnicatura-en-higiene-y-seguridad-del-trabajo-distancia/ , o contactarse a partir del lunes 20 de julio con la Universidad CAECE al Sector de Servicio de Informes e Inscripción (SII), [email protected], en el horario de 9 a 19 horas.

COMPARTIR:

Comentarios