Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

20 de julio de 2015

ENTREGARON MATERIALES DE LABORATORIO Y UN AULA VIRTUAL

El intendente Roberto Álvarez visitó la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano” y la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson, con motivo de realizar la entrega de diferentes materiales de informática y laboratorio para ambas instituciones.
El detalle en el interior.

La institución de Thompson recibió un Aula Virtual Móvil (30 netbooks, computadora de escritorio, proyector, impresora, cámara digital, dvd, entre otros) y un laboratorio completo enmarcado en el programa “Ciencias naturales para todos”.

Por su parte, la Escuela Nº 1 también recibió el material para un laboratorio del mismo programa y completó la recepción de materiales, ya que hace unos meses había sido instalada también en esa institución un Aula Virtual.

De la entrega también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales; Fabio Uriarte, las Consejeras Escolares, el Coordinador del Área de la Juventud; Matías Mani y representantes de la Juventud del Frente Para la Victoria.

En sus alocuciones, el Jefe agradeció al Ministerio de Educación de la Nación; “Son estas políticas inclusivas que pone en práctica continuamente el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las que les permiten a nuestros chicos, recibir una educación de calidad. Debemos acordarnos esto y recordar siempre que no siempre la educación y la tecnología de calidad estuvieron al alcance de todos”. En el final, Álvarez recordó que esta es una respuesta rápida del Ministerio, a una gestión iniciada no hace más de veinte días en una visita que realizó al Secretario de Educación de la Nación junto a las Consejeras Escolares de nuestro distrito, a algunos integrantes de su gabinete y a representantes de la Juventud del Frente para la Victoria, y agradeció una vez más la gestión del Dr. Rodrigo Cuesta …”Él nos acompañó y luego hizo un seguimiento de nuestro pedido, para que saliera en estos tiempos tan rápidos. Es otro gran gesto de Rodrigo para con nosotros, para su pueblo”… dijo el Intendente.

Los materiales recibidos, ayudaran al acceso al conocimiento y al entretenimiento de cada uno de los alumnos y profesores de las instituciones beneficiadas. 

COMPARTIR:

Comentarios