Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de julio de 2015

INAUGURACION DE DEPENDENCIAS POLICIALES Y ENTREGA DE PATRULLEROS

El pasado miércoles, el intendente Roberto Álvarez junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Alejandro Granados, dejaron inaugurada las instalaciones del Comando de Prevención Rural y pusieron en marcha la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).
En la jornada, el ministro también realizó la entrega de dos nuevas camionetas Toyota, que se suman al gran equipamiento de seguridad con el que cuenta el distrito de Tres Lomas.
Sigue en el interior.

El Intendente Álvarez agradeció la visita del Ministro y remarcó; “Me pone muy feliz que la seguridad de nuestro distrito siga recibiendo elementos importantes por parte de la Provincia. Realizamos diariamente un arduo trabajo junto al Comisario Samuel Pierolivo y todo su equipo para brindarle a los treslomenses la tranquilidad que se merecen. Hoy estamos poniendo en marcha estas dependencias, que contribuirán sin duda de una excelente manera para brindar una mejor seguridad en diferentes sectores.”

Hemos ayudado de diferentes maneras a quienes estuvieron interesados en ser policías, y hoy la mayoría de ellos están en Tres Lomas. Gracias al esfuerzo del gobierno de la provincia y este municipio han salido de una situación que no era tan beneficiosa y hoy tienen un buen sueldo y la posibilidad de trabajar en nuestro distrito”, afirmo el Jefe Comunal.

Por su parte, el Ministro Alejandro Granados remarcó; “Me pone muy contento poder decir que en Tres Lomas ya tenemos el circuito de seguridad completo, con la Jefatura Distrital, la Jefatura del CPR, la Comisaría de la Mujer, la DDI y la DDA. Es muy positivo cuando vengo a un municipio y veo al intendente conforme con su policía y con su funcionamiento. Por eso felicito al intendente Álvarez por todo lo que ha hecho para colaborar con este ministro y el gobernador, por que cuando un municipio invierte se hace todo mucho más fácil”.

Del acto también participaron diferentes autoridades de seguridad de la provincia, autoridades de la policía local y autoridades municipales.

COMPARTIR:

Comentarios