Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de julio de 2015

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON DEFENSA CIVIL

El intendente Roberto Álvarez y el Coordinador de Defensa Civil de la ciudad, Carlos Pérez, encabezaron un encuentro - en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal -, junto a representantes de Bomberos Voluntarios, Policía y representantes del Hospital Municipal, con el objetivo de coordinar acciones e informarse sobre nuevas maneras de proceder ante eventuales contingencias.
Sigue.

Se abordaron temas relacionados con las emergencias y eventos climáticos, accidentes automovilísticos donde se requiere presencia policial, de bomberos y ambulancias. Se diferenciaron los roles que tienen que cumplir cada uno de los presentes, el orden de llamado  y se referenciaron experiencias vividas tratando de minimizar los errores cometidos.

La reunión fue muy productiva y se extendió por más de dos horas, y también se acordó una próxima reunión para ampliar la participación de los integrantes y definir la pirámide de emergencias en forma escrita, para que todos los integrantes tengan en claro las responsabilidades, como así también definir los lugares a utilizar en caso de emergencias.

Del encuentro, también participaron el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir y el Secretario de Producción; José Barreiro.

COMPARTIR:

Comentarios