Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de junio de 2015

AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR LA JOVEN ASESINADA. HAY DOS DETENIDOS.

La policía de Salliqueló confirmó la identidad de la joven asesinada. Se trata de Verónica Mararraveia, de 21 años, domiciliada en una la vivienda lindera al baldío donde fue encontrada en la mañana de este sábado.
Si bien es poca la información oficial que se maneja por el momento, se supo que hay dos personas detenidas por el crimen, las cuales serían menores de edad y de una localidad vecina (en algunos medios nacionales en los cuales se abordó la noticia señalaron que serían de Trenque Lauquen).
Además, la joven habría fallecido a causa de un violento golpe en el cráneo.
Fuente: Veradia.com
Sigue en el interior.

El medio salliquelense que trabaja en la recolección de datos oficiales desde la mañana de este sábado, señaló que el macabro hallazgo lo hizo el propio hermano de la víctima, quien casualmente descubrió su cuerpo.

Hacia el mediodía, cuando llegó la policía y cercó el lugar, todavía podía verse sangre en la calle de tierra y las huellas que había dejado su cuerpo arrastrado hacia el baldío. Presentaba evidentes signos de violencia.

COMPARTIR:

Comentarios