Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

22 de junio de 2015

EL INTA REALIZA UN ENCUENTRO DE LA GIRA GANADERA EN TRES LOMAS

El INTA invita a productores y profesionales de la región a participar de un nuevo encuentro ganadero el próximo martes 23 de junio a las 14.00 hs, en el establecimiento San Eduardo, explotación ganadera de Mario Barrio en el partido de Tres Lomas.
Los encuentros ganaderos son jornadas a campo que buscan generar un espacio de intercambio entre los participantes y a la vez un análisis de las empresas ganaderas que se visitan. Más información en el interior de la nota.

 

Encuentro Ganadero en Tres Lomas

El INTA invita a productores y profesionales de la región a participar de un nuevo encuentro ganadero el próximo martes 23 de junio a las 14.00 hs, en el establecimiento ganadero de Mario Barrios en el partido de Tres Lomas.

 
Cuándo: 23 de Junio de 2015, 14:00 hs a 18:00 hs
Contacto:
Detalles:

Los encuentros ganaderos son jornadas a campo que buscan generar un espacio de intercambio entre los participantes y a la vez un análisis de las empresas ganaderas que se visitan.

La jornada comenzará con una breve presentación del planteo y continuará con una serie de paradas técnicas para ver de cerca diferentes aspectos del establecimiento. Tras la recorrida a campo se realizará un espacio de taller entre todos los participantes para intercambiar visiones y realizar aportes

El establecimiento de Mario Barrio es un campo agrícola ganadero de 300has, de las cuales 100 están destinadas a la producción ganadera. El productor lleva adelante un planteo de ciclo completo con pastoreo estratégico de rastrojos y encierres a corral.

Los encuentros ganaderos organizados por el INTA son una oportunidad para que productores, profesionales, investigadores y extensionistas vinculados con la ganadería compartan un espacio e intercambien conocimientos para hacer más eficientes los planteos ganaderos de la región.

COMPARTIR:

Comentarios