Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de junio de 2015

EL INTENDENTE RECONOCIÓ EL TRABAJO DEL DR. GIGOUX

El intendente Roberto Álvarez agradeció, mediante una nota, el aporte que desde el comienzo de su gestión de gobierno realiza el Dr. Edmundo Gigoux, no sólo en el plano profesional, sino también en la construcción de mobiliario para distintos sectores del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” y de las salas de primeros auxilios del distrito.
En el interior las expresiones.

En la carta Álvarez expresa: “Motiva la presente, expresarte mi eterno agradecimiento y mi sincera admiración por el trabajo solidario que llevas a cabo en nuestro hospital, en la Sala de Primeros Auxilios de Thompson y en cada una de las instituciones de la comunidad que tienen la suerte de contarte como amigo” para culminar manifestando: “Contas con mi admiración de siempre en tu desempeño profesional. Pero es esta función social y solidaria la que te vuelve diferente. Por ello vaya mi saludo afectuoso y el agradecimiento mío y en mi nombre el de la comunidad de Tres Lomas”.

COMPARTIR:

Comentarios