Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de junio de 2015

RODRIGO CUESTA DESIGNADO FISCAL FEDERAL POR LA PRESIDENTA

El treslomense Rodrigo Cuesta, vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Legales de YPF, fue designado Fiscal General ante la Cámara de Apelaciones en lot Civil y Comercial Federal y en lo Contencioso Administrativo Federal, por la presidente Cristina Fernández (el pasado 3 de junio).
Sigue.

Esa fiscalía actúa ante las cinco Salas de la  Cámara Contencioso Administrativo Federal y las tres Salas de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal.

Cuesta asumió el cargo de Director y Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de YPF el 4 de junio de 2012. Su responsabilidad dentro de la compañía energética más importante del país es planificar y supervisar el desarrollo y la ejecución de la estrategia legal.

Durante su gestión se destaca el rol activo asumido por la Vicepresidencia en diversos procesos judiciales nacionales e internacionales de gran complejidad legal, como la resolución de la expropiación de la compañía, tarea por la cual el equipo legal de YPF recibió recientemente el premio al mejor equipo de litigios de Latinoamérica otorgado por la Asociación of Corporate Counsel.

Fuente: elinversoronline.com

 

COMPARTIR:

Comentarios