Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

9 de junio de 2015

QUEDÓ HABILITADA LA NUEVA SALA DE HEMOTERAPIA

En la mañana del lunes fue inaugurada la nueva sala de hemoterapia del Hospital Municipal “Domingo V. Girotti”. Fue con un acto encabezado por el intendente Roberto Álvarez, acompañado por el Director de Salud Municipal, Dr. Juan March y el Jefe de Hemoterapia, Dr. Enrique Bellera.
Álvarez remarcó: “Esta nueva sala de hemoterapia es parte de todos los trabajos de ampliación que venimos realizando desde hace tiempo en el hospital. Ahora estamos dejando un espacio donde la gente que venga a donar sangre tenga un lugar adecuado y cómodo”.

El intendente agregó: “Dentro de pocos días también estaremos habilitando las seis nuevas salas y el office de enfermería y se pondrá en marcha la incorporación de todo el sistema informático. Trabajamos mucho por la salud de todos los vecinos, y estos son los resultados”.

El jefe comunal terminó destacando la tarea que a diario desarrollan en ese sector del centro de salud local, el Dr. Bellera y el técnico Eusebio Zárate, también se agradeció al Odontólogo Dr. Edmundo Gigoux, el aporte realizado con su trabajo personal para adecuar los bajo mesada, como es costumbre en este profesional de la salud.

Más adelante, el Director de Salud explicó cuáles han sido los avances que viene experimentando el hospital en materia de infraestructura, tecnología y recursos humanos y cuáles son los proyectos pensados para el futuro próximo.

COMPARTIR:

Comentarios