Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de junio de 2015

BALBI: "TRABAJAR PARA QUE LOS FEMICIDIOS SEAN MENOS"

Desde la CTA Regional Tres Lomas, Stella Balbi, comunicó que - este miércoles 3 - "al igual que en todas las plazas del país, vamos a estar trabajando para que los femicidios sean menos".
A las 17 horas en la Plaza de la Memoria (en Tres Lomas) y en la Plaza Principal (en Ingeniero Thompson) se llevará adelante la jornada "Ni una menos", organizada por numerosas instituciones y organizaciones del distrito.
Sigue.

Balbi explicó que: "Vamos a hacer mesas de trabajo, informar sobre el tema, por ejemplo, como tratar de detectar casos de violencia a tiempo". También vamos a realizar actvidades con los chicos de los Centros de Estudiantes.

"Este es solo el primer paso de una larga tarea, no debe ser solo un encuento para que quede la foto" pidió. 

”Todos y todas: el 3 de junio a las 17 hs acá en Tres Lomas y en Ingeniero Thomson, somos muchos y seremos más... SUMATE!” invitan.

Juntos, llevarán adelante la propuesta: CTA Regional Tres Lomas, Suteba, Grupo Alternativas, Juzgado de Paz, Consejo Escolar, Concejo Deliberante, Jefatura de Inspección, FEB, Servicio Local, Comisaría de la Mujer y la Familia, áreas municipales de Cultura, de la Juventud y Desarrollo Social, Grupo Envíon, Movimiento Independiente DDHH, Centro de Artesanos, CENS, Juventud del FpV, Centros de Estudiantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios