Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

29 de mayo de 2015

JORGE GARCÍA - HCD: "AGRESIONES FÍSICAS NUNCA HUBO Y VERBALES NO CREO"

Tras la sesión del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo legislativo desmintió que haya habido agresiones físicas y verbales, como lo expresara su compañera de bloque, la concejal Viviana Redruello (UCR – 1º Tres Lomas), vía facebook.
Sigue en el interior.

En charla con FM Amanecer, García señaló: “Agresiones físicas no hubo. Si en el despacho de uno de los bloques estuvieron hablando unos concejales y el Secretario General de Gobierno pero nada más que eso, no pasó de eso. Físicas no. Y verbales no creo, o puede haber habido alguna cosa que yo no escuché”.

El presidente del HCD indicó: “El debate se fue distorsionando porque eran tan contundentes nuestras pruebas sobre lo que había sido un mal manejo político de los gastos que se trató de llevar a otro tipo de confrontación y que se tornó en un poco personal”.

Y agregó, asumiendo parte de la responsabilidad: “Desde la presidencia quizá tenía que haber cortado el debate para que se llegara a ese punto, pero para que no dijeran nada lo dejamos seguir. Tenía que haber dicho que no utilizaran palabras personales”.  

COMPARTIR:

Comentarios