Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

16 de mayo de 2015

CAPACITACIÓN EN SUTEBA SOBRE ESTATUTO DOCENTE

El sábado 16 se realizó en Suteba Tres Lomas el segundo encuentro de capacitación sobre estatuto docente, contándose con la presencia de un grupo de aproximadamente 12 docentes. Stella Balbi, de Suteba Tres Lomas, dio detalles sobre el encuentro, y otros proyectos de capacitación que posee el gremio (Ver más en el interior).

“Estamos disfrutando de la mañana con un grupo de docentes, estudiando el tema del estatuto del docente. La gente se motiva, pregunta, confronta. Hay problemáticas para ir resolviendo, reales. Todos los años lo teníamos en carpeta, lo estamos pudiendo concretar este año. Se plantean cuestiones todos los días, siempre hay algo para ir aprendiendo, para ir mirando. Nos permite abrirnos la cabeza, seguir investigando, para garantizar derechos para los trabajadores de la educación”, afirmó.

Además, contó sobre dos proyectos de capacitación con puntaje, próximos a comenzar. “Tenemos dos proyectos en carpeta, seminarios en servicio, 4 encuentros en el año: uno de formación de equipos directivos, Paola Otermín viajó días atrás para esto. Ver qué es lo que deben mirar los directivos en una institución. Y otra de buenas prácticas docentes. Esos dos dan puntaje para los docentes que lo hagan”.

COMPARTIR:

Comentarios