Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

14 de mayo de 2015

SE SUSPENDIÓ EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

La Liga Cultural y Deportiva anunció la suspensión del fútbol para el fin de semana venidero.
Así se informó mediante Boletín Oficial en la tarde de este jueves. Con motivo del fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, la AFA, el Consejo Federal de Fútbol Argentino y las ligas afiliadas han suspendido todas las actividades futbolísticas para el próximo fin de semana.
Por lo tanto no se jugará la 10ª fecha de inferiores (el sábado) y la 11ª de primera y tercera (domingo).
Sigue.

El fútbolista, nacido en Perico (Jujuy) se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, a raíz de la fractura de cráneo que sufrió cuando se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, el 29 de abril. Tenía 21 años.

El jugador se había dado un fuerte golpe al caer contra el paredón de la tribuna lateral del estadio en pleno partido con Juventud Unida. Ortega disputaba una pelota sobre la línea de cal con un rival cuando tras un choque con el oponente cayó y se dio la cabeza contra el cemento.

 

COMPARTIR:

Comentarios