Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

12 de mayo de 2015

UTN - PRESENTAN TRABAJO SOBRE SINIESTRALIDAD VIAL

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN invita a toda la comunidad a participar de la presentación del trabajo de investigación sobre Siniestralidad Vial que se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo de 20.45 a 22.15 hs. en la sede de UTN ubicada en Villegas 980.
Este encuentro surgió como inquietud de una de las fuerzas políticas locales y tiene como objetivo intercambiar ideas e información con el público presente. Además, sobre el cierre se realizará un panel con los representantes de las fuerzas políticas que se encuentren presentes para conocer su opinión sobre esta temática y las posibles líneas de investigación que podría abordar la Facultad, ya sea en este o en nuevos proyectos a desarrollar.
Durante el encuentro, expondrán la docente investigadora de la FRTL UTN y Directora del Proyecto de Investigación, Mag. Lic. Fernanda Martínez Micakoski y el docente investigador de la FRTL UTN y Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Esp. Ing. Carlos Marcos, sobre los avances obtenidos desde el año 2012 a la fecha y los objetivos a concretar de acuerdo al plan de trabajo establecido hasta diciembre de 2016.