Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

8 de mayo de 2015

EL RADICALISMO ELIGE SU CANDIDATO A INTENDENTE

La UCR - 1º Tres Lomas elige - este domingo 10 - su candidato a intendente para las elecciones 2015.
En una Asamblea que llevará adelante entre las 20 y las 24 horas, los afiliados a ambos partidos o independientes que lo deseen podrán optar entre Diego San Juan o Estela Acosta, de los cuales el vencedor será quien encabece la lista del radicalismo local.
Sigue en el interior.

La votación no será en el Comité de la UCR sino en el local de fiestas 'Lo de Juan' (Rivadavia y Juan XXIII), donde quienes se acerquen a votar deben hacerlo con DNI, dijo desde la UCR la presidente del partido, Nidia Silva, a FM Amanecer. Pero no solo esa medianoche, una vez efectuado el recuento de votos se conocerá el nombre del primer candidato a intendente que tendrá el distrito para la elecciones del corriente año, sino que la actual oposición, también elegirá a quienes formarán parte de la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares. Aclarando que quien pierda la contienda (entre San Juan y Acosta) será el primer candidato a concejal; en la jornada del domingo se podrá elegir de una lista propuesta por el partido quienes acompañarán en el resto de los lugares de la futura lista. Respecto al horario explicó que: "Se hace a esa hora porque es un domingo con mucha actividad de fútbol y queremos que todos el que tenga interés no tenga problema". Además, el hecho de ser una elección partidaria, lo permite.

COMPARTIR:

Comentarios