Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

5 de mayo de 2015

ESTA ABIERTA LA MUESTRA 'SOBRE MIRADAS... Y PUENTES'

La Dirección de Cultura de la Municipalidad realizó la apertura de la muestra fotográfica del reconocido fotógrafo salliquelense; Miguel Ángel Fernandino, la cual tiene como nombre “Sobre miradas… y puentes” y se encuentra en exposición en el Centro Cultural “Vieja Usina”.
La misma puede ser visitada esta semana.
Sigue en el interior.

La muestra se lleva a cabo dentro del marco del día del Respeto a la Diversidad Cultural y del Aborigen Americano (que se conmemoró el pasado 19 de abril) y se compone de imágenes fotográficas de la mirada del niño Huichi y de la niña Menonita.

Cabe destacar, que la apertura de la muestra también contó con el acompañamiento de alumnos de 6º año 1º división de la EES Nº 1, quienes brindaron música a todos los presentes que se acercaron al lugar.

Quienes deseen visitar la muestra, lo podrán hacer durante esta semana de 19 a 21 hs en el Centro Cultural “Vieja Usina”.

COMPARTIR:

Comentarios