Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de abril de 2015

ELORTEGUI FUE REELECTO PRESIDENTE DE ATLETICO ARGENTINO

Marcelo Elortegui seguirá siendo el presidente de Atlético Argentino. Así lo determinaron los socios de la institución reunidos en Asamblea General Ordinaria, en la noche del miércoles.
En charla con FM Amanecer, el dirigente resaltó: “Fue una reunión muy buena, vino mucha gente, todos pudieron hablar y decir las cosas que querían; preguntar y escuchar. Creo que se fueron todos satisfechos”.
Sigue en el interior.

Elortegui agregó que si bien había pensado dejar la Comisión Directiva, ante el pedido de la gente terminó aceptando. “Igual no me iba a ir, uno siempre va a seguir colaborando” dijo.

“Es muy bueno que se sume gente nueva con empuje, con ideas”. Además, se incorporan algunos con experiencia, entre ellos Javier Bories y Alfredo 'Goyo' Eleicegui.

En cuanto a la lista y los cargos a ocupar cada uno de los miembros, dijo que se conocerá tras la reunión del martes próximo, adelantando que el tesorero será Adalberto Montero.

COMPARTIR:

Comentarios