Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

23 de abril de 2015

CARBAP SE REUNIÓ EN TRES LOMAS

El miércoles 22 de abril, la Zona I de Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), a la cual pertenece la Sociedad Rural de Tres Lomas, realizó su reunión mensual en nuestra localidad.
Sigue en el interior.

El encuentro se llevó a cabo en los salones que la Sociedad Rural de Tres Lomas tiene en su predio de exposiciones y del mismo participaron además de la entidad anfitriona, representantes de las sociedades ru- rales de: Carlos Casares, General Pintos, Guaminí, Henderson, Huanguelén, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló y Trenque Lauquen.

En la oportunidad, los ruralistas trataron un extenso orden del día, en el que estaban incluidos diversos temas vinculados a la actividad agropecuaria en general y al quehacer gremial en particular, los cuales fueron propuestos con anticipación por las rurales participantes.

La Ley ovina, los grupos de Cambio Rural II, la prevención de delitos rurales, el control lechero y el estado de la red vial, fueron los principales tópicos considerados en el encuentro, donde cada representación pudo exponer sobre la situación en cada uno de los distritos involucrados.

La reunión, finalizó con un informe de la Mesa de Carbap, relacionado a las últimas acciones realizadas por la entidad madre, vinculadas todas ellas a distintos temas que preocupan al sector en la actualidad y las acciones futuras a llevarse a cabo.

COMPARTIR:

Comentarios