Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de abril de 2015

Jueves - SESIONA POR PRIMERA VEZ EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

En el atardecer del jueves se llevará a cabo la primera sesión del Concejo Deliberante Juvenil. La misma comenzará a las 19 y tendrá lugar en el recinto del HCD.
Desde el CPA local, organismo impulsor del proyecto, Magdalena Marino, invitó a la comunidad a acompañar la iniciativa que tiene como protagonista a los jóvenes. “Los chicos tienen una mirada interesante y hay proyectos buenos, después habrá que trabajar con algunos sobre la viabilidad y cuestiones de presupuesto” señaló.
Sigue...

Trece serán los concejales que representarán, cada uno, a sus cursos y defenderán los proyectos surgidos del grupo. "De acuerdo a lo que se definió en la sesión preparatoria del miércoles, algunos proyectos van a ser tratados sobre tablas (aprobados o no en el recinto) y otros pasados para su estudio en comisión" explicó Marino.

La segunda sesión de los jóvenes será el jueves 30 de abril y la tercera y última el 7 de mayo. En medio, los concejales se reunirán en comisión para elaborar los despachos correspondientes a los proyectos tratados.

COMPARTIR:

Comentarios