Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

14 de abril de 2015

ENTREGARON 70 COMPUTADORAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA

Unas 70 netbooks del programa Conectar Igualdad llegaron, en la mañana de este martes, para los alumnos de 1° año de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 'Mariano Moreno'.
Previo al acto de entrega, realizado a las 9, la directora del establecimiento señaló a FM Amanecer que "de a poco se va viendo el buen resultado y es alto el porcentaje de docentes que utilizan esta herramienta para trabajar con los alumnos".
La semana pasada, la Escuela de Educación Técnica había recibido y entregado, tambien, unas 65 netbook a los chicos del primer año. Más en el interior.

"Los profesores tienen cada vez menos resistencia a aprender, hay capacitaciones permanentes y eso es muy bueno" agregó.

El acto de entrega de las másquinas se llevó a cabo en la institución, donde los chicos - muchos acompañados por sus familiares - recibieron en mano su computadora. "Con esta entrega su cubre, otra vez, toda la matrícula de la escuela, porque el resto ya tiene su máquina" explicó Cuesta.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios