Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

7 de abril de 2015

GILDA RODRÍGUEZ: "VAMOS A CREAR UN SECUNDARIO CON UNA MODALIDAD DISTINTA A LAS QUE YA TENEMOS"

La presidente del Consejo Escolar de Tres Lomas, Gilda Rodríguez, manifestó su satisfacción ante la reciente firma del acta de inicio de obra para la construcción del nuevo secundario en la ciudad.
En charla con el programa Amanecer en la Región expresó: “Se estima que en unos 60 o 70 días se estaría comenzando con la obra. En este momento lo que se necesitan son tareas de nivelación de suelos, un aporte muy importante que va a hacer la Municipalidad”.
En relación a la utilización del edificio explicó que el objetivo es conseguir la creación de una nueva escuela secundaria con modalidad a definir. Además, será un lugar que albergará al CENS Nº 451.
Más en el interior.

“Nos estamos poniendo a trabajar en la creación de una nueva institución, con docentes, con matrícula, algo sobre lo cual se está trabajando en UEGD, para determinar cual va a ser la modalidad, tratando de que sea diferente a las que existen en Tres Lomas en este momento” dijo Rodríguez.

Sobre la obra en si, señaló que: “Va a demandar unos 15 meses, aunque es sabido que los tiempos nunca son exactos y se puede demorar un poco más. El edificio es maravilloso, con seis aulas, además de las distintas dependencias y hasta un aula para el Centro de Estudiantes. Es una obra muy importante para la ciudad y los primeros que la habitarán serán alumnos de un primer año de alguna modalidad que estamos definiendo”.

COMPARTIR:

Comentarios