Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de abril de 2015

FIRMARON EL INICIO DE OBRA DEL NUEVO SECUNDARIO

El miércoles pasado, 1° de abril, se firmó el acta de inicio de obra del nuevo secundario que se construirá en Tres Lomas. Participaron del acto, llevado adelante en el municipio, el intendente Roberto Álvarez, el Vicepresidente de Construcciones DYK S.A.; Rubén Forsitini y la Inspectora de la UEP, Mirian Mato.
Sigue en el interior.

En su alocución, el Jefe Comunal remarcó; “Es una gran alegría estar dándole inicio a esta obra tan importante para nuestro pueblo, de 10 obras de tan grande magnitud que la Nación otorgó a la Provincia, Tres Lomas está incluido en una de ellas y eso nos llena de orgullo. Este es uno de los tantos buenos momentos de mi conducción como Intendente, es logro de las incansables gestiones que llevamos a cabo con todo mi equipo de trabajo y será un gran avance para la educación treslomense”.

De la firma también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Fabio Uriarte, el Inspector de Secundaria a cargo de la Jefatura Distrital de Tres Lomas; Cristian Moran y la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios