Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

28 de marzo de 2015

LA VUELTA AL CINE DE JULIO CHAVEZ, PRODUCIDA POR TAREA FINA, CON SANGRE TRESLOMENSE

Juan Pablo Miller es productor de cine, y junto a la treslomense Laura Donari tienen la productora Tarea Fina. Desde allí, consiguieron la vuelta al cine luego de 9 años de Julio Chávez, para filmar “El Pampero”. En “Rebelión en la Granja” Miller contó detalles del proyecto (Ver más en el interior).

“Ayer terminamos el rodaje de la película El Pampero, que significó el regreso de Julio Chávez a la pantalla grande. Fue muy difícil de realizar, toda la película dentro de un velero en el Tigre. A Julio lo conocía por su última película, yo era jefe de producción, tuvimos buena onda. Lo llamé, le mostré el guión, aceptó. Esto fue hace dos años, y empezamos a trabajar. Llegamos a un acuerdo. Desde septiembre del año pasado empezamos a trabajar. Le gustó el guión”, afirmó.

En cuanto a los objetivos que se buscan, expresó que “mi deseo es que quede seleccionada al festival de Berlín. Y hacerse luego el estreno comercial en la Argentina”. Miller agregó datos del estreno de otra película, que transitó diferentes festivales el año anterior. “En Mayo estaremos estrenando Ciencias Naturales, la estaremos mostrando por allá”.

 

COMPARTIR:

Comentarios